Mientras la Fórmula 1 atraviesa un nuevo fin de semana de acción con el Gran Premio de Miami, Franco Colapinto vuelve a acompañar a la distancia trabajando en el simulador. Por cuarta carrera consecutiva, el argentino se quedó en Enstone mientras Paul Aron cumple sus tareas en el paddock.
“El apoyo del simulador es muy importante antes del fin de semana de carrera, durante el fin de semana y en la correlación posterior al evento”, explicó en diálogo con Motorsport y agregó: “Franco forma parte de nuestro equipo de pilotos de simulador y, hasta ahora, está haciendo un buen trabajo“.
Además, el director técnico dio detalles de las mejoras que presenta la escudería francesa para este GP: “Creo que definitivamente se trata de centrarse en que cada pequeño detalle de rendimiento que podamos aportar a que el coche marque la diferencia en la posición (en pista), mientras que cuando las diferencias en el coche son mayores, siempre se piensa que se puede hacer el coche más rápido”.
“Si no va a marcar la diferencia en la pista, en la posición, siempre se espera un poco más para traer un paquete más grande. Mientras que ahora se trata de todo lo que se puede encontrar en el coche, ya sean piezas nuevas u optimizar el paquete”, cerró.