En lo que respecta al colombiano, el Muñeco se mostró muy feliz sobre su retorno, pero al mismo tiempo remarcó que, por ahora, lo seguirán de cerca para definir cuándo puede volver a vestir la camiseta del Millonario: “Está bien, le falta juego, le falta ritmo. Hace un mes que está entrenando por su cuenta. A medida en que vaya practicando, vamos a ver cómo está y para cuándo está”.
Cabe recordar que, tras la llegada de Maxi Salas, el regreso de Quintero significó el segundo refuerzo para el conjunto de Núñez, al margen del arribo de Alex Woiski en la Reserva. Así, todo parece indicar que los hinchas deberán esperar un poco más para volver a ver a uno de los héroes de Madrid de nuevo en el Monumental.
image.png
Portillo y Galarza Fonda, a “detalles” de ser jugadores de River
Si bien es cierto que River alcanzó un acuerdo con Talleres por los pases de Juan Portillo y Matías Galarza Fonda, los dos jugadores todavía no fueron presentados oficialmente como refuerzos del Millonario. Así, al Muñeco lo consultaron respecto de esto y aseguró que tan solo faltan meros “detalles” para verlos en Núñez.
“Estamos ahí, faltan algunos detalles que se van a resolver en las próximas horas, porque hay voluntades de que así suceda. Seguramente se resuelva entre mañana y el lunes”, aseguró.
Así, si bien no se conocen cifras oficiales, lo cierto es que los pases de los dos futbolistas no corren peligro y, salvo algún imprevisto, se llevarán adelante a cambio de alrededor de 8.5 millones de dólares, que incluyen además de bonos por objetivos y logros.
FUENTE: TyC Sports