martes 15 de abril de 2025
En los últimos días, comenzó a circular con fuerza un rumor que vincula a la China Suárez con un posible embarazo de Mauro Icardi. Frente a esta situación, el programa Intrusos decidió salir a buscar declaraciones y fue directamente a consultar a Wanda Nara, expareja del futbolista y actual conductora de Bake Off Argentina, para conocer su reacción ante la noticia que sacudió al mundo del espectáculo.
No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que la actriz esté esperando un hijo junto al deportista. Desde que se los empezó a vincular sentimentalmente, las especulaciones sobre un embarazo no han parado. Muchos usuarios en redes sociales incluso intentaron encontrar señales en las publicaciones que Suárez comparte en su cuenta de Instagram.
Este nuevo rumor volvió a cobrar fuerza por una confesión que, en su momento, habría hecho la China en su círculo cercano. La actriz habría manifestado su deseo de convertirse en madre nuevamente y que no descartaba hacerlo junto a Mauro Icardi. Aquella afirmación, dicha en privado, alimentó aún más las sospechas que hoy resuenan en el mundo del espectáculo. Informa Voces Críticas.
Ante la creciente ola de versiones, el ciclo de América TV actuó rápidamente para intentar obtener la versión de una de las personas más cercanas a Icardi: su ex esposa. Wanda fue interceptada por un notero del programa, quien le preguntó sin rodeos por el supuesto embarazo de Suárez. La empresaria y figura televisiva no esquivó la consulta y respondió con claridad.
ð£ï¸WANDA NARA Y L-GANTE EN TELEFÉ: “QUERO QUE SE HAGA LA REVINCULACIÓN DE MIS HIJAS CON EL PAPÁ”@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/qa7Bej2cHa
— América TV (@AmericaTV) April 15, 2025
“Hay un rumor de embarazo de la China…”, le comentó el cronista Alejandro Guatti, esperando alguna reacción. Sin dudarlo, Wanda fue directa en su respuesta: “No tengo ni idea, no sé nada”, afirmó. Además, aclaró que está enfocada en su familia y en mantener una buena relación con el padre de sus hijas.
“Estoy ocupada con mis hijas y en el proceso de revinculación con Mauro. Siempre dije que voy a colaborar en todo lo que pueda para que eso suceda de la manera más saludable posible”, expresó la conductora, dejando en claro que su prioridad es el bienestar de sus hijas y que prefiere mantenerse al margen de los rumores que rodean a su ex y su actual pareja.