Apelamos solamente a la memoria del socio

En diálogo con el Deportivo 12, el actual presidente Mario Leito habló de los comicios en la institución decana. «Muy contento por este momento democrático. Históricamente Atlético lo fue. Siempre dijimos que es muy importante el momento eleccionario. Celebro mucho este momento, es muy bueno, fortalece a la vida institucional», comenzó diciendo.

El diputado nacional aseguró que es candidato por el oficialismo con la intención de reafirmar el compromiso con la institución. «Me pongo a consideración de la voluntad de los socios que me vienen apoyando hace mucho tiempo», aseveró Leito, que va por su séptimo período consecutivo como presidente del club.

image.png

«Con el apoyo del socio vamos a hacer una muy buena elección»

El actual presidente de Atlético dijo que forma parte de un espacio de socios que hoy se denomina Atlético de América. «Cuando uno forma parte de este tipo de espacios las decisiones ya no son personales sino que son decisiones de conjunto. Ese fue uno de los motivos que me lo llevó a presentarme nuevamente», manifestó.

Leito le pidió a los socios que sigan confiando: «ellos saben quien es el que puede conducir la institución. Que el sábado vengan a votar, que sea una fiesta democrática, estamos convencidos que con el apoyo del socio vamos a hacer una muy buena elección».

«A los dos nos conocen»

A la hora de hacer un balance de todos estos años al frente de la institución, Leito asevera: «lo nuestro fue una etapa muy exitosa. Los logros más importantes fueron bajo mi presidencia. Eso me llena de alegría y satisfacción. Hemos transformado Atlético».

Y amplió afirmando que deben seguir en esa dirección, con mayor participación de todas las disciplinas. «Nosotros ni campaña hacemos para la elección del sábado porque apelamos solamente a la memoria del socio. Somos dos quienes aspiramos y a los dos nos conocen porque los dos fuimos presidente. Y en esto solamente hace falta comparar cual fue la gestión de uno y la de otro», manifestó, y apuntando a la gestión de Hasbani como presidente del club dijo: «no hicieron absolutamente nada».

image.png

Mario Leito encabeza la lista de candidatos del oficialismo.

Predio de San Andrés

Leito considera que el Complejo de Ojo de Agua hoy quedó chico y es necesario el nuevo campo de deportes. «Es lo que nos queda a desarrollar. Vamos en esa dirección. Es el gran desafió que nosotros tenemos. Va a hacer una obra de gran envergadura y esperemos que la podamos completar en algún momento», aseguró.

¿Llegarán más refuerzos?

«Nos sentamos con Pusineri y él nos marcó tres puestos que él necesita cubrir. Un arquero, marcador lateral por derecha y un cinco de marca. En función de eso hemos salido a buscar los refuerzos», dijo Mario Leito sobre los jugadores que ya arribaron al club.

«Nosotros estamos buscamos un 9, al técnico le hemos pasado nombres, él está analizando y cuando él termine va a indicar de los nombres que tenemos en carpeta cuál es el jugador que vamos a sumar», concluyó.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/mario-leito/mario-leito-apelamos-solamente-la-memoria-del-socio-n119049