Atlético Tucumán vuelve al Monumental

Atlético Tucumán vs Always Ready

Desde la cuenta oficial de Twitter del Decano dieron detalles del encuentro: «¡Volvemos a casa! Entrada libre y gratuita para todo público. Plateas exclusivas para socios con cuota al día. Para hinchas no socios estarán habilitadas las tribunas Caro y Reartez. Transmisión en vivo en http://youtube.com/atleticotucuman»

¿Cómo será el ingreso?

La entrada será libre y gratuita. Socios y abonados con cuota al día se podrán ubicar en el sector de plateas por calle 25 de May«. Aquellas personas que aún no pasaron por la oficina para asociarse o adquirir su abono, estarán en las populares «Luis Reartez» (calle Bolivia) y «Luis Caro» (calle Chile).

Amistoso ante The Strongest

El sábado las entradas tendrán un valor de $800 para tribunas generales y plateas $1300. «Los socios y abonados con cuota al día van a ingresar sin cargo. La idea es que los hinchas se puedan reencontrar con el plantel«, había anunciado Silvio Nava.

Para todos aquellos que no puedan ir a la cancha o estén fuera de la provincia, el partido se transmitirá a través de Atlético TV, por el canal de YouTube oficial.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/atletico/atletico-tucuman-vuelve-al-monumental-n131860