Atlético y Sarmiento empatan 0 a 0 en el Monumental

Atlético viene de ganarle a Aldosivi por 1 a 0 con gol de Ramiro Ruiz Rodríguez. El equipo de Lucas Pusineri mostró un gran nivel con un juego sólido y saliendo de contra de forma efectiva. Sarmiento por su parte, viene de vencer a Defensa y Justicia en Junín por 2 a 0 y tomó un poco de aire en la pelea por no perder la categoría.

image.png

Atlético quiere repetir la actuación del último partido y triunfar en el Monumental.

Formaciones

Atlético: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Jean Pierre Rosso; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Federico Paradella; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Hora: 19:00

Transmisión: LV12

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Monumental José Fierro

«Las luces no me encandilan»

El entrenador Lucas Pusineri en diálogo con Radio Continental Tucumán analizó la actualidad del equipo. Primero hizo referencia al trajín de partidos tan seguidos que les toca disputar a sus dirigidos. «Complejo porque no tuvimos la posibilidad de reciclar la energía de los jugadores con una semana más larga. Eso es desgastante con el calendario bastante exigente que estamos viviendo. Pero a todos los planteles les pasa lo mismo y hay que tratar de sobreponerse a eso», dijo.

«Hay que tratar de darle una dosificación a los esfuerzos porque el tema de las cargas es muy importante controlarlas bien. Tenemos por delante un partido muy importante. Hay que tratar de cuidar la salud física de nuestros futbolistas», agregó.

El entrenador Decano mostró que tiene claro cuál es su misión al frente de Atlético Tucumán. «Yo voy por el lado de la mesura y la tranquilidad, todavía falta muchísimo, 19 fechas. Nuestro objetivo principal es salir de la incomodidad de la tabla de los promedios. En el fútbol como en la vida hay que tener las alarmas puestas. Hay que estar tranquilos, cautos. No miró más allá de los 90 minutos que tenemos por delante mañana y lograr el objetivo. Las luces no me encandilan de lo que yo tengo que hacer en este club», finalizó Lucas Pusineri.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/atletico/atletico-y-sarmiento-empatan-0-0-el-monumental-n120671