Con una inversión de $858 millones, Ranchillos accederá a mejoras urbanas

Con una inversión de $858 millones, Ranchillos accederá a mejoras urbanas

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la firma de un convenio entre la Provincia y la Nación, financiado por la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, con la finalidad de mejorar los accesos, calles accesorias y espacios públicos de Ranchillos, con una inversión $858 millones de pesos. 

Seguimos apostando a las obras de infraestructura y, fundamentalmente, a las que tiene que ver con mejorar urbanísticamente cada una de las jurisdicciones, ya que inciden directamente en la calidad de vida de la gente», declaró Jaldo.

También dijo: «Hemos firmado un convenio por una de las grandes comunas del este tucumanos, Ranchillos, y en ese sentido es una obra de una gran relevancia que viene a mejorar todos los accesos y calles de la comuna».

Esto es una muestra que estamos llegando a todas las comunas», destacó el Primer Mandatario.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; el Coordinación Institucional del Ministerio de Obras Públicas, Marcelo Caponio y el comisionado comunal de Ranchillos , Luis del Campo.

A su turno, Acevedo sostuvo que «estas obras son un sueño que se van a concretar y nuestro interior se lo merece. Estos avances van a permitir un desarrollo muy importante que vienen a revalorizar la ciudad. Esto solo se consigue con el trabajo en conjunto con Nación».

Caponio dijo: «Primero felicitar al delegado de Ranchillos que tuvo la perseverancia para hacer este proyecto de $858 millones de pesos que se va a licitar con el financiamiento de la CAF».

Asimismo, sostuvo que «gracias a las decisiones políticas de Jaldo con el jefe de Gabinete, Juan Manzur se realizan estas obras de estas características el interior».

«Es una obra muy importante para los habitantes de Ranchillos. Se trata de la pavimentación de los accesos, mejorar el ingreso y la urbanización de los espacios verdes. Esto va llevar al crecimiento de nuestro pueblo», dijo el comisionado.

Y agregó: «Es algo muy esperada por los vecinos ya que mejora la calidad de vida, generando mano de obra y dinamizando la economía de la zona».

«Esto es fruto de un trabajo articulado de nuestro Gobierno y Nación», concluyó.

Fuente: Fuente