Condenan a un sujeto por robar una moto y una bicicleta

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, al mando de Diego López Ávila, lo acusó por el delito de robo calificado por efracción. El auxiliar de fiscal, Miguel Fernández, expuso las evidencias audiovisuales, aportadas por la víctima, para lograr la condena del encartado, que se trata de tres años de ejecución condicional, más reglas de conducta.

image.png

El pasado 7 de mayo, a horas 06:20 aproximadamente, dos sujetos (uno de ellos el imputado y otro no identificado) forzaron el portón de entrada en una vivienda ubicada en Avenida Belgrano al 4000, de San Miguel de Tucumán, donde sustrajeron una moto Yamaha color azul, y una bicicleta Foxter color negra con detalles fluorescentes, para luego darse a la fuga. La víctima contaba con cámaras de seguridad en su hogar, por lo que aportó a la UFI dos videos uno de 00:23 segundos, donde se ve con claridad la cara del imputado, y otro video de 01:55, donde se ve la llegada, el ingreso y el retiro de los delincuentes, llevándose consigo los rodados de su hogar.

Al momento de exponer su resolución, la magistrada interviniente declaró admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado y dio lugar al pedido del MPF.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/sujeto/condenan-un-sujeto-robar-una-moto-y-una-bicicleta-n117580