Esta mañana en declaraciones para Los Primeros TV, el legislador Daniel Deiana, cercano al titular de la Legislatura, afirmó que «hay legisladores que están investigando al Estado por cuestiones de narcotráfico y manejo institucional (corrupción)».
Si bien no dio nombres ni brindó detalles de los elementos de pruebas para acusar directamente a los funcionarios del gobierno de Manzur que pudieran estar involucrados, Deiana manifestó que «una vez que los legisladores reúnan todos los elementos acudirán a la Justicia para hacer la correspondiente denuncia y allí presentarán las pruebas».
A raíz de esto, desde la Justicia Federal notificaron que quedará iniciada una investigación preliminar en busca de esclarecer lo dicho por Deiana.
Así mismo el legislador será llamado por la Justicia para prestar declaraciones y brindar mayores datos que puedan aportar más información.
La pelea interna entre el gobernador Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo parece abrir otro frente de conflicto mucho más serio ante las expresiones del parlamentario.
Además, Deiana señaló al gobernador Manzur como el «responsable de llevar adelante una persecución propia de la dictadura a quienes piensan distintos o dicen la verdad».