El equipo tuvo paciencia para abrir el partido

Tras el triunfo ante el Verde de Junín por 1 a 0 con gol de Ignacio Maestro Puch, el entrenador dijo: «todo el juego, todas las posibilidades que nosotros estamos teniendo está siendo redituable». El DT valoró el esfuerzo que vienen realizando los jugadores en la preparación y en la ejecución de los partidos y por eso consideró que ante Sarmiento fueron «justos ganadores».

Hoy el equipo tuvo la paciencia, sabiduría y tranquilidad para poder abrir el partido ante un rival complicado Hoy el equipo tuvo la paciencia, sabiduría y tranquilidad para poder abrir el partido ante un rival complicado

image.png

Lucas Pusineri destacó el trabajo de Maestro Puch.

Lucas Pusineri destacó el debut en la red en esta Liga Profesional del juvenil de 18 años, Maestro Puch, que además fue convocado a la Selección Nacional juvenil que conduce Javier Mascherano. «La preparación que viene haciendo es muy buena. Es muy difícil que a una edad tan temprana un futbolista debute en primera división. Habla de por sí solo que va a tener un futuro muy promisorio. Dichoso de tenerlo en el equipo, dichoso de que sea una buena persona y que le sume desde su lugar al equipo. Es un premio sumamente merecido para una persona educada y tiene el reconocimiento de la Selección Argentina que lo convoca a un torneo internacional», subrayó.

Sobre el final el DT de Atlético aseguró que «en esta búsqueda encontramos la eficacia de que nuestros futbolistas pudieran llevar contundencia. Los partidos muy rara vez se van a abrir al comienzo del juego. Entonces la fortaleza mental y la conciencia de seguir en la búsqueda del resultado eso también es muy bueno y eso hay que reconocerle al equipo».

Fuente: https://www.lv12.com.ar/lucas-pusineri/lucas-pusineri-el-equipo-tuvo-paciencia-abrir-el-partido-n120722