El Mountain Bike tuvo su vuelta en Tucumán

La deportista remarcó la buena organización con respecto al desarrollo de la competencia. El nerviosismo pasó por cumplir a rajatabla los protocolos establecidos para poder continuar con el progreso del campeonato. “Todos estaban más preparados, iban con barbijo, cada uno en su grupo, no había mucha gente por todos lados al menos eso se vio en esta fecha”.

El comienzo del torneo se desarrolló por mangas dividas en cuatro categorías. Esto permitió un mejor desenvolvimiento para los competidores. Incluso, para respetar las medidas dispuestas por el COE, cada biker estuvo con el barbijo colocado hasta 15 segundos antes de la largada.

image.png

El mountain bike volvió en Tucumán.

“La sentí muy linda. La gente está entusiasmada después de todo un año sin participar en carreras. Es todo diversión, la gente está contenta y no se quiere perder una fecha por eso se los vio más conscientes. No queremos volver a lo del 2020 y la fecha se la vivió con mucha emoción. La pasamos muy bien”, manifestó Sol.

Sol Corrado Rocha finalizó tercera dentro de su categoría este fin de semana. Mariana Max fue la primera y Celina Biasco terminó por detrás. Hasta el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo la siguiente jornada debido a la situación de la provincia con el coronavirus. “Si ponen ciertos protocolos yo creo se puede hacer tranquilamente”, aseguró la competidora.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/mountain-bike/el-tuvo-su-vuelta-tucuman-n92186