Respecto a los resultados del operativo, el subsecretario de Seguridad de la provincia, Rolando Gómez, aseguró que «fue todo un éxito, dado que no hubo ningún tipo de novedades«.
Gómez aprovechó la oportunidad para disculparse por algunos inconvenientes que tuvieron algunas personas por los cortes. «Pedimos disculpas pero muchas veces debemos realizar ciertas acciones para brindarles la seguridad, tanto a los ciudadanos como a los funcionarios que visitan la provincia».
image.png
Sergio Massa visitó Tucumán.
Robo en banda en El Bajo
La tarde del viernes se vio alterada por un hecho de robo que finalmente fue frustrado por la policía. Un robo al estilo “pirañas” alteró la actividad comercial en los locales ubicados en avenida Sáenz Peña y Crisóstomo Álvarez, donde los comerciantes, sin entender qué sucedía, pensaron que se trataba de un saqueo y comenzaron a bajar las persianas de sus locales.
«Alrededor de las 16 en 24 de Septiembre y Entre Ríos, siete jóvenes protagonizaron el arrebato de un celular y corrieron hacia El Bajo, lo cual produjo un temor en los comerciantes, por el movimiento de policías. Por eso bajaron las persianas«, manifestó el subsecretario de Seguridad.
image.png
Por último, sostuvo: «Quiero llevarle tranquilidad a la sociedad porque la policía está trabajando sobre este tema y desde que sabemos que en otras provincias se produjeron semanas atrás, este tipo de hechos delictivos (robos en banda), la policía está atenta».