el que no lo juega, no lo entiende

En comunicación con LV12 Radio Independencia, el máximo referente de la dirigencia Decana puso en palabras cómo afronta este presente deportivo de ensueño: «cada cosa que hacemos la disfrutamos mucho, le decimos a la gente que vivamos esto de la mejor manera. Empezamos a venir de muy abajo en momentos complicados de la institución. Echamos la mirada para atrás y recordamos esos momentos que fueron duros».

«Cuando decimos que somos medidos y tenemos los pies sobre la tierra, no hacemos locuras. Sabemos lo que le pasó a Atlético cuando la administración no fue buena. De todo se aprende, esta enseñanza nos dejó sabiendo que para ser grande primero hay que cumplir la palabra, sin hacer locuras. Los frutos por suerte aparecieron y tenemos partidos de estas características»

Las inferiores de Atlético, por Mario Leito

«Es un trabajo que se viene haciendo hace 4 o 5 años, el momento iba a llegar. El 40% del plantel (lo decía durante la semana el Ruso Zielinski) viene de las inferiores, eso es muy bueno para ellos y la institución. Dios quiera que puedan tener rodaje, es lo que nosotros pretendemos, es motivo de alegría en estos momentos».

La «nueva normalidad» del protocolo y la falta de público

«Es muy raro un partido sin público, uno escuchaba decir que son noches distintas, de Copa, el que no lo juega no lo entiende».

El aspecto económico

«Es importante seguir participando de las Copas porque también viene acompañado de unos ingresos importantes, que no son los mismos de la Libertadores, pero son importantes. Independientemente de que nosotros hemos sido ordenados, sólidos, bien administrados, estábamos con proyectos de obras».

Fuente: https://www.lv12.com.ar/mario-leito/el-que-no-lo-juega-no-lo-entiende-n81956