«Es una realidad que estamos viviendo, lo que pasa que el show debe continuar y yo no estoy de acuerdo con eso. Es algo que dije el año pasado, vos fíjate que ocho integrantes del plantel dimos positivo. Mañana el resto del plantel debería tomarse un avión y compartir un viaje con otras personas que también tienen que ir a Buenos Aires. La realidad es que nos ponemos en riesgo todo el tiempo pero hay riesgos que son innecesarios», aseguró.
En San Martín vienen trabajando con protocolos estrictos y todas las semanas hay testeos en el plantel. Sin embargo, tras el partido con Mitre del domingo, se confirmó que jugadores del equipo santiagueño dieron positivo y eso encendió alarmas en Ciudadela. «Nosotros sabemos que no todos los clubes hacen los controles como se deberían. Nosotros tenemos mucho contacto con jugadores y directores técnicos y sabemos que no todos los clubes hacen los controles correspondientes», mencionó.
«Estoy con síntomas, tengo un estado gripal muy fuerte y pase una noche difícil. Hay jugadores que presentaron síntomas pero yo no soy el encargado de describir eso sino el cuerpo médico del club.
El técnico del Santo, sobre el contexto difícil que atraviesa el país por la pandemia, reflexionó: Me parece que los que somos protagonistas en este caso de esta situación mientras podamos y nos de la salud y expresar nuestra postura, hay que expresarla. Nosotros sabemos que no se hacen los controles que se deberían hacer, estamos en un momento complicado. El show no debe continuar a cualquier precio. No es el momento de avivadas y de intentar sacar una ventaja deportiva».
Fuente: https://www.lv12.com.ar/san-martin/coronavirus-el-show-no-debe-continuar-cualquierprecio-n91186