estamos fuertes de la cabeza

«Lo del TAS ya pasó. fue el momento de bronca porque no se dieron las coas como esperábamos. Había que hacer borrón y cuenta nueva y poner la cabeza en lo que viene que si bien no sabemos cómo se va a jugar, va ser difícil», asegura al comenzar el diálogo con LV12, Juan Imbert, mediocampista de San Martín.

image.png

Juan Imbert habló del presente Santo.

Consultado respecto a la desigualdad de condiciones con el resto de los equipos que ya llevan un tiempo entrenando, el volante del Santo dijo: «las cosas no fueron muy justas más que nada para nosotros. Pero no podemos pensar en eso sabemos que no tenemos mucho tiempo de preparación y el tiempo que tenemos hay que aprovecharlo al máximo y ponernos a punto para lo que viene».

«Corremos con desventaja pero nosotros estamos fuertes de la cabeza y tenemos que redoblar esfuerzos para poder equiparar eso sabiendo que eso se consigue con trabajo y es lo que estamos haciendo todos estos días», agregó el futbolista.

Imbert reconoció que fue difícil el regreso a los entrenamientos tras una larga inactividad. «Fue difícil volver a arrancar. Más que nada la ansiedad después de tanto tiempo. Pero arrancamos con muchas ganas», aseveró.

El mediocampista aseguró que el plantel está con muchas ganas de revertir esta situación que fue desfavorable para el club. «Toda esa bronca la queremos transformar en algo positivo. Estamos con muchas ganas, muchas ilusiones de jugar y de seguir con el objetivo que era claro antes de que pase todo esto», señaló.

image.png

El volante de San Martín apunta a un trabajo duro en busca del objetivo.

Respecto a la ausencia de hinchas en el estadio por la pandemia coronavirus, Imbert dijo: «los vamos a extrañar. La gente en nuestra cancha era muy importante para nosotros. Sabemos las condiciones en las cuáles vamos a jugar pero hay que estar preparado para todo».

Fuente: https://www.lv12.com.ar/juan-imbert/estamos-fuertes-la-cabeza-n81025