Evalúan el avance de obras en Tucumán con referentes de Vialidad Nacional

Evalúan el avance de obras en Tucumán con referentes de Vialidad Nacional

Por instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo, este jueves se llevó a cabo en Buenos Aires una reunión entre referentes del Gobierno de Tucumán y de Vialidad Nacional para evaluar el avance de las obras viales que se desarrollan en la provincia.

Del encuentro participaron el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Caponio; el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán.. En tanto que por el organismo nacional estuvieron el subadministrador general, Alejandro Urdapilleta; Emma Albrieu, gerenta ejecutiva de Planeamiento y Concesiones  y Víctor Farre, gerente ejecutivo de Proyectos y Obras.

Los presentes evaluaron el avance de las obras viales de la Ruta 307 desde El Infiernillo hasta Ruta 40, Autovía Tucumán-Termas de Río Hondo y el puente de ingreso al Municipio de Trancas. Además,  se chequeó el estado de los proyectos de la Autopista al Aeropuerto y el doble tramo de la Autopista 38.

“La recuperación y ampliación de las rutas provinciales y nacionales son políticas prioritarias para el Estado Nacional y Provincial. Gracias a las gestiones del Jefe de Gabinete, Juan Manzur,  estas obran van a ser una realidad para los tucumanos”, concluyeron tras el encuentro.

Fuente: Fuente