Falleció el papá de Fabrizio Angileri

El 7 de marzo, en la previa al choque contra Argentinos, Angileri se había bajado a último momento de los concentrados y no jugó ante el Bicho. Después de una charla con Marcelo Gallardo y de recibir el permiso correspondiente, se fue a acompañar a su padre, quien se encontraba internado en una clínica de Buenos Aires.

A pesar de la complicada situación familiar, el lateral de River retomó los entrenamientos, se mostró fuerte anímicamente, el Muñeco y el plantel le dieron toda la confianza y fue titular en la Bombonera. «No sabíamos quién iba a jugar, yo me sumé el martes a entrenar, me fui sintiendo mejor, Gallardo confió en mí y me puso. Terminé cansado… Fue una semana dura, especial para mí. Gracias a Dios está todo mejor. Les agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me sostuvieron en el día a día», expresó luego del 1-1 en la Bombonera.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1372937917027475457

Ante el fallecimiento del padre de Fabrizio Angileri, acompañamos al jugador, su familia y seres queridos en estos momentos de profunda tristeza.

¡Fuerza, @TurkoAngileri21!

— River Plate (@RiverPlate) March 19, 2021

Gallardo y un problema de fondo

A la baja de Fabrizio Angileri se suman las de Gonzalo Montiel (continúa con la puesta a punto tras un cuadro de mononucleosis), Robert Rojas (desgarro), Milton Casco (suspendido) y Javier Pinola (fractura en el antebrazo derecho).

Con ese panorama, Alex Vigo es una fija para el lateral derecho. ¿Y por la izquierda? Podría improvisar con David Martínez por la banda o bien intercambiar posiciones con Paulo Díaz, quien supo jugar como 3 en sus pasos por Palestino y San Lorenzo.

El plantel se entrenará este viernes por la tarde en el Monumental antes del viaje a Mendoza y Gallardo deberá armar el rompecabezas.

FUENTE: Olé

Fuente: https://www.lv12.com.ar/fabrizio-angileri/fallecio-el-papa-n90332