¿Gabriel Batistuta se lanza como entrenador?

image.png

Central Córdoba jugará en primera el año que viene.

Lo que llega desde la provincia santiagueña es que habría sido el propio Bati el que habría levantado el teléfono mostrando interés. Sucede que no integra el habitual staff de posibles nombres para agarrar en un club de Primera porque nunca todavía tuvo una experiencia. Desde Central Córdoba estarían analizando la propuesta pero, a su vez, el apuntado por la dirigencia para el 2023 sería Facundo Sava, flamante campeón de la Copa Argentina con Patronato.

Batistuta cuenta con la licencia UEFA A para ser entrenador y ya hace unos años que sostiene que «tiene ganas de empezar a dirigir», pese a que inmediatamente después de retirarse no quiso saber nada con seguir ligado al fútbol. Dentro de su cuerpo técnico también estaría José Chamot, exjugador de la Selección argentina.

En el pasado, el Bati ocupó el cargo de Secretario Técnico en Colón, aunque únicamente lo hizo durante un año, desde el 2012 al 2013. También había acordado ser el mánager de Boca si José Beraldi ganaba las últimas elecciones y en febrero se habló de un supuesto interés de un equipo de la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, ninguna de estas posibilidades fue demasiado próspera.

FUENTE: mdz

Fuente: https://www.lv12.com.ar/batistuta/gabriel-batistuta-se-lanza-como-entrenador-n127153