Intento de incendio en pareja provoca la detención de un individuo

De acuerdo con el testimonio de la persona afectada, el incidente ocurrió el sábado a las 07:30 horas en su residencia ubicada en la avenida San Ramón al 600 de San Miguel de Tucumán.

En ese contexto, llegó su pareja y, por razones que están siendo investigadas por la Fiscalía, habría comenzado a exigirle que abriera el portón. Al salir y entrar en contacto con él, la habría rociado con alcohol y le habría prendido fuego. Posteriormente, fue trasladada en un vehículo particular a un centro médico.

En el lugar de los hechos, intervinieron miembros de criminalística, laboratorio, bomberos y la división de homicidios. En el domicilio de la afectada se confiscó una botella de alcohol etílico y prendas quemadas.

Fuente de la nota