El joven base de 26 años habló en comunicación con LV12 Radio Independencia, donde consideró la llegada a Boca como «un paso muy importante. Llegar a un club así no es poco, me causa una emoción muy grande sobre todo pensando de donde salí, de mi club, de toda la infancia de todos los momentos que viví».
¡Bienvenido, @LeanVildoza! ⛹?♂️???
El base de 26 años, se convierte en la primera incorporación de cara a la temporada 2021/2022.
?? https://t.co/14x6Nf08kF#VamosBoca ? pic.twitter.com/tjw27wZdxV
— Boca Básquet (@BasquetBocaJrs) June 1, 2021
En un análisis general sobre lo que puede ser la nueva temporada, Leandro Vildoza sostuvo: «sabemos siempre que hay 6 o 7 equipos que están muy fuertes, que se arman para salir campeones, vamos a tratar de estar en el lote de los de arriba, tratar de competir de igual a igual a todos y poner a Boca donde se merece».
«Me hablaron maravillas de Boca, tengo ganas de estar ahí, entrenar, sentir lo que se siente ahí en La Bombonera»
«No me imaginaba este presente, quizás que lo soñaba, pero imaginármelo no, siempre fue mi sueño jugar la Liga Nacional y llegar a lo más alto del básquet argentino. Veía mucho los partidos de Boca porque en esa época jugaban Quinteros, Leo Gutiérrez, Boca tenía muchos títulos, estar ahí ahora es algo muy lindo», destacó el tucumano de 26 años.
Es imposible de soslayar que su apellido se liga a Luca Vildoza, el primo de Leandro que jugará en la NBA: «estamos muy orgullosos de donde está Luca, llegó a lo máximo del básquet, no se puede llegar más, solamente orgullo y con el pecho inflado».
«Hablamos y tampoco lo quiero molestar mucho porque le debe escribir todo el mundo, tenemos muy buena relación y le deseo lo mejor», finalizó el nuevo refuerzo de Boca básquet para la Liga Nacional.
Fuente: https://www.lv12.com.ar/vildoza/la-dinastia-vildoza-tiene-un-tucumano-la-elite-nacional-n95337