La Navidad de Messi con Iniesta, Neymar y Suárez: ¿Quiénes se sumarán?

Lisandro Leoni

Tras consagrarse campeón del mundo con la selección argentina, y ser recibido por millones de fanáticos en el país, La Pulga llegó a su ciudad para pasar las fiestas junto a su familia y algunos amigos íntimos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, quien arribó a la zona cerca de la una del mediodía en un vuelo privado.

Todo está listo en el Club de campo Kentucky, en Funes, para pasar navidad en familia. Una de las primeras en llegar fue Antonela, su esposa, junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Hoy, en tanto, hicieron lo propio sus padres Jorge y Celia.

«El martes cuando llegó fue una conmoción muy grande y Lionel se recluyó con su familia en el country donde solo tienen acceso los propietarios de las viviendas, donde por ejemplo, viven Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez, el Kily González, entre otros«, comentó Lisandro Leoni, periodista de Radio Universidad Nacional de Rosario.

Arribaron Iniesta y Neymar

Leoni confirmó que este viernes llegaron a Rosario Andrés Iniesta y Neymar. «Los astros amigos de Lionel están en el aeropuerto de la ciudad y en pocos minutos van a llegar al country para pasar Navidad con Lionel».

image.png

La Navidad de Messi con sus amigos.

En las últimas horas se habló de la llegada de Gerard Piqué pero no está confirmado. «No son los únicos que van a llegar, hay una lista de grandes estrellas del fútbol mundial que van a compartir con Messi las fiestas«.

¿Cuándo vuelve Messi a París?

Se estima que el 10 regrese los primeros días de enero al PSG. «Le dieron una licencia un poquito más amplia para que pueda festejar la Copa del Mundo con su familia. Estas vacaciones serán en su casa«, agregó Lisandro.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/messi/la-navidad-messi-iniesta-neymar-y-suarez-quienes-se-sumaran-n130503