la verdad que es un sueño cumplido

Kevin Isa Luna recordó el momento en el cuál saltó al campo de juego: «La verdad que estaba ansioso por entrar. Te daban más ganas de entrar cuando el resultado es a favor. Estaba bastante ansioso. Tenía la esperanza de entrar y hacer un buen partido. Cuando entré me acordé que erre un gol en mi debut. Así que cuando me quedó la posibilidad dije Kevin por favor no la tires arriba. Me acuerdo de estar en la cancha y gritar un gol con mi viejo y ahora esto. La verdad que es un sueño cumplido».

image.png

Kevin Isa Luna y su felicidad ante la gran jornada que tuvo ante Racing.

Respecto a como fue el recibimiento por parte de su familia luego de su actuación ante Racing, el delantero de Atlético Tucumán dijo lo siguiente: «Llegué a casa y mi familia me estaba esperando. Me saludaron todos y me acosté recién a las dos de la mañana. Estuve acostado y me quedé pensando en lo que pasó. Estaba muy emocionado y con ganas de llorar. Me acordé de la lesión que tuve. Siempre me apoyo mi familia desde chico. Hubo momentos en que quise dejar el fútbol. Mi mamá era la que más me escuchaba cuando me pasaban esas cosas. Del club agradezco a todos los profesores que tuve. Todos me dejaron grandes enseñanzas y me ayudaron a mejorar la cabeza».

image.png

Para finalizar, el oriundo de Tafí Viejo brindó intimidades de la recepción que tuvieron por parte de los referentes del plantel y del director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo «el Ruso» Zielinski: «los mas grandes nos felicitaron por el gol y que no bajemos los brazos. Que esto recién comienza y no nos relajemos. El ruso también nos marcó lo mismo. Además de que sigamos entrenando con las mismas ganas que antes».

Fuente: https://www.lv12.com.ar/kevin-isa-luna/la-verdad-que-es-un-sueno-cumplido-n81682