Las Leonas juegan la final del Mundial frente a Países Bajos

image.png

Por su parte, las naranjas y máximas favoritas a quedarse con el trofeo llegan al encuentro decisivo luego de haber derrotado con lo justo por 1-0 a Australia en la instancia previa. Se trata de la final más repetida en el siglo 21 en este deporte a nivel femenino.

El conjunto nacional enfrentará a la ex Holanda el domingo 17 de julio a las 16.30 horas de Argentina en Terrassa, España. La transmisión en vivo del partido en la televisión será del canal de cable ESPN. Por otra parte, el streaming online estará a cargo de Star +, la plataforma que ofrece ESPN y que cuesta 880 pesos mensuales u 8800 anuales. Si empatan en el tiempo regular, habrá penales australianos.

Las Leonas buscarán así el tercer título de la historia en este torneo, ya que se consagraron en Perth (Australia) en 2002 y en Rosario en 2010. Justamente, en ambas definiciones el adversario también fue Países Bajos. Previamente a este compromiso, las germanas y las oceánicas se enfrentarán por el tercer puesto, también en Terrasa, desde las 13.30 de Argentina.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/leonas/las-leonas-juegan-la-final-del-mundial-frente-paises-bajos-n120550