«Fue un partido muy duro como todo clásico. Todo clásico es indiferente las posiciones de ambos equipos en la tabla, siempre se juega como un clásico entonces para mí lo vivo de esa manera ya sea en mi etapa de jugador o como entrenador. Siempre les trato de decir que son clásicos, podes estar último en la tabla y ellos primero, no importa el momento que pueda estar pasando el equipo, siempre son clásicos y el resultado puede ser cualquiera», aseguró.
La felicidad por llevarse el clásico ante Los Tarcos es un mero recuerdo para el plantel de Lawn Tennis. Ahora, el chip ya está puesto en lo que será su duelo de la siguiente jornada ante Natación y Gimnasia. Ramiro Rengel, lanzó flores para su rival manifestando que en los últimos años dejó muy bien parado al rugby tucumano a nivel nacional y que viene realizando un gran trabajo. Para los «Benjamines» representa un gran desafío lo que será medirse ante su próximo escollo.
image.png
Lawn Tennis hasta el momento comanda el Anual de Rugby.
Los cambios en la cima del torneo
El Anual de Rugby en sus primeras jornadas muestra que el liderazgo del torneo va pasando de club en club. Universitario, Tucumán Rugby y ahora Lawn Tennis son los elencos que miraron a todos desde arriba aunque hay que remarcar que no todos los equipos tienen las cuatro jornadas disputadas como si es el caso del actual puntero. El entrenador destacó que tantas postergaciones y la larga inactividad son los indicadores de este presente en el campeonato. Además, debido al largo párate a causa del coronavirus considera que las instituciones no apuntan al 100% en competir sino que el foco ahora se trata en lograr que el jugador pueda divertirse.
Los protocolos en Lawn Tennis
El elenco del Parque 9 de Julio a través de su mánager, Orlando Ferreyra, procede a cumplir a rajatabla todos los protocolos determinados por el COE. Más allá del deseo de cada jugador de querer realizar la actividad se busca recordar la importancia de los cuidados para proteger a todos los que nos rodean. «Tenemos que cuidarnos nosotros mismos y a los que nos rodean, que es nuestra familia, que es lo que nos apoyan en esto, porque sigue siendo un deporte amateur que lo hacemos con el corazón», manifestó el entrenador de Lawn Tennis.
Los objetivos para el club
Ramiro Rengel remarcó que su idea para este año es la de poder mantener una base de jugadores más allá de si le toca seguir o no en el club, ya que considera que es difícil hablar de competencia debido a que el torneo comenzó con muchas postergaciones y es complicado para las instituciones tener la cabeza al 100%. «Yo estaría contento de terminar el año con la misma cantidad de jugadores con los que empecé», finalizó.
Fuente: https://www.lv12.com.ar/lawn-tennis/lawn-tennis-y-un-presente-sonado-el-anual-rugby-n92993