Llego feliz con este desafío

El flamante DT tendrá como ayudantes a Jorge Ribolzi y Nicolás Gianni. Los preparadores físicos serán Juan Manuel Saja y Gonzalo Cano. Mientras que el entrenador de arqueros será el ‘Mono’ Velardez.

Asumió Pablo De Muner como DT de San Martín

«Si bien es cierto que conozco al club, esta es una etapa diferente. Llego feliz con este desafío», señaló en conferencia de prensa el flamante DT.

«Pude recorrer el estadio y el complejo. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero el orden en que se encuentra el club es importantísimo», agregó.

De Muner también analizó los dos partidos que disputó el Santo bajo la conducción técnica de Floreal García. «Los dos partidos que dirigió Floreal, el equipo fue protagonista. Tuvo las chances y mereció ganar», aseveró.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/de-muner/pablo-muner-asumio-san-martin-llego-feliz-este-desafio-n92435