CALCULANDO. Una de las advertencias de Mansilla a sus pares fue sobre los cálculos, a su juicio errados, con los que empujaron a Osvaldo Jaldo a la ruptura.
Sergio Mansilla pasó por Los Primeros antes de una nueva reunión en la Legislatura, dejando varios mensajes que tuvieron como destinatarios a sus pares enrolados en el jaldismo.
El parlamentario le dedicó la primera parte de la charla con Omar Nóblega a su par Daniel Deiana, a quien le reclamó que, si tiene pruebas de ilícitos, acuda a la Justicia.
Más adelante, desvainó la primera advertencia, apuntada directamente a las elecciones que en 2023, definirán el recambio de autoridades provinciales.
Concretamente, el ex intendente de Aguilares reveló que Juan Manzur no descarta ungir a un extrapartidario como su sucesor.
Por otro lado, el ex intendente de Aguilares consideró que sus pares, cuando fogonearon la ruptura, lo hicieron en base a cálculos matemáticos que no se aplican en política.
Para Mansilla, arrastraron al vicegobernador Osvaldo Jaldo a un error, al inventar una base electoral que no existe, porque los votos de 2015 nadie los tiene comprados.