Marcelo Estigarribia se mostró feliz por sus goles

“Fue un partido complicado y a un rival que juega muy bien. Hicimos un gran primer tiempo y en el segundo tiempo nos quedamos un poco. Ganar así nos da confianza al plantel”, dijo Marcelo Estigarribia.

Con respecto a la contundencia y a la efectividad que le venia faltando a San Martín, el centro-delantero dijo: “Me importa el convertir, pero pongo el equipo por encima de todo. Me importa mucho el nivel de juego. Después el cuerpo técnico evaluará. Nosotros sabíamos que era un partido importante para prendernos arriba y poder hacernos fuertes en casa”, sostuvo Marcelo Estigarribia.

“La clave fue el trabajo en equipo, la impotencia que le damos al día a día y seguir plasmando lo que pide Pablo. En el segundo tiempo ellos se impusieron por que tienen jugadores que juegan bien. Hay que seguir trabajando, corregir las cosas que no se hicieron bien hoy”, comentó.

image.png

Nicolás Sansotre fue uno de los socios de Marcelo Estigarribia en el triunfo de San Martín.

San Martín bailó al ritmo de Estigarribia: ganó 2-1 en Ciudadela

San Martín sacó la chapa en el momento más complicado del encuentro y se quedó con el triunfo en La Ciudadela por 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto. Los goles del elenco tucumano fueron obra de Marcelo Estigarribia. Damián Adín había puesto la igualdad para el elenco cordobés.

Los de Ciudadela salieron a ser protagonistas en la fresca noche tucumana. La idea de una presión intensa en la salida del rival comienza a ser la impronta del ciclo De Muner. A los 17´de la etapa inicial llegó la apertura del marcador. Centro de la derecha, capitalizado por Marcelo Estigarribia que se anticipó a todos, y de cabeza, decretó el 1-0. La primera parte dejó a un elenco local con el manejo de pelota y alguna que otra ocasión para intentar llevarse una diferencia mayor al descanso.

El complemento mostró otra cara, Estudiantes de Río Cuarto se animó en el partido y San Martín le cedió pelota y terreno. Los cordobeses supieron dar el golpe en el momento exacto y Damián Adín estampaba la igualdad merecida debido al juego de ambos. El DT local movió el banco para generar un efecto de cambio en el juego. Ballini y Rodríguez afuera, adentro Cháves y Abregú.

El reloj se iba agotando y el empate parecía ser fija en La Ciudadela. Pero el ex Belgrano estaba en su noche y nuevamente capitalizó un gran centro para anticipar a su marca y establecer el 2-1 definitivo a falta de diez para el cierre.

El «santo» bajó la persiana y se dedicó a cuidar la pelota para que los tres puntos queden en casa. Triunfo muy valioso que lo vuelve a meter en los playoffs de la Primera Nacional. Ahora, espera por Temperley, pero al menos esta noche, el trabajo se cumplió.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/marcelo-estigarribia/marcelo-estigarribia-se-mostro-feliz-sus-goles-n96300