No se adoptó ninguna medida en contra del policía

image.png

Sobre el suceso Soria relató: «Ocurrió en la madrugada de hoy, un efectivo se desplazaba por la avenida Roca y Coronel Zelaya y fue alertado por una persona que le indica que en el pasaje Vera y Aragón estaban cometiendo un ilícito».

«El policía al llegar se encuentra con dos personas con arma de fuego que amenazaban a dos ciudadanos que estaban sentados. Cuando se dio la voz de alto estos delincuentes empiezan a efectuar disparos hacia la humanidad del personal policial, inmediatamente el efectivo repele esta situación y se retira del lugar».

Según el comisario, el uniformado implicado no alertó de que había herido a uno de los sujetos. «El policía cuando comunica no tenia conocimiento de que había producido un herido, a posterior nos informan desde el Hospital Padilla que había ingresado una persona herida y luego de que había fallecido», contó.

Según el informe médico preliminar, el cuerpo presentaba impactos de bala en el abdomen

image.png

En calles Coronel Zelaya y pasaje Vera y Aragó, un delincuente murió por el disparo de un policía.

«El personal policial actuó conforme a la ley, él se identifico como policía y repelió el accionar del delincuente».

Mencionó además que por el momento no se tomaron medidas en contra del policía. «Está trabajando la fiscalía de homicidio N.º 1 a cargo de doctor Maggio como así también la División Homicidios y ellos a posterior van a brindar algún detalle pero por ahora no se adoptó ninguna medida en contra del personal».

Fuente: https://www.lv12.com.ar/policia/no-se-adopto-ninguna-medida-contra-del-policia-n122288