Operativo de seguridad y cortes en Tucumán

«Estamos trabajando con el ministerio de Seguridad, Jefatura de la Policía y Unidad Regional Capital, diagramando el operativo de seguridad previsto para los festejos del domingo que se pudieran dar. Será como el anterior, donde se concentró la cantidad de personal necesario», expresó el comisario Cristian Peralta.

image.png

El domingo habrá un operativo de seguridad por la final.

Los cortes en el microcentro

Peralta detalló que las personas que se lleguen a Plaza Independencia ingresarán únicamente caminando y no se permitirán vehículos. «Los cortes van a estar en San Martín y Avellaneda; Buenos Aires y Crisóstomo Álvarez; Maipú y 24 de Septiembre; 25 de Mayo y Mendoza y Virgen de la Merced y San Martín«.

En este sentido, el comisario sostuvo que «la gente que quiera ingresar a la Plaza debe hacerlo caminando, que es la manera más correcta para que pueda llegar más cantidad. Pedimos que no ingresen con bebidas alcohólicas para que sea una fiesta de una verdadera final, como tiene que ser«.

Operativo «Felices Fiestas»

Peralta comentó que «ya se están diagramando los operativos con controles y presencia marcada en supermercados, recorridos a pie y móviles policiales. Esto es para darle seguridad, tanto a comerciantes como la ciudadanía. El mismo va a durar hasta el 8 de enero y a partir de allí, se implementará otro operativo».

Fuente: https://www.lv12.com.ar/seguridad/final-del-mundial-operativo-seguridad-y-cortes-tucuman-n130081