Los de Ciudadela dieron un paso en falso tras caer por 2 a 0 ante el «lobo» jujeño en su reducto. Puede tomarse como un resultado preocupante si se analiza como ambos terminaron el anterior torneo de la Primera Nacional (El local líder y su rival en la última colocación de la zona) pero esto no es motivo de preocupación para el ex Flandria ya que entiende que la falta de competencia está haciendo de su parte. «Son errores que hubo pero de manera conceptual (sobre los goles sufridos). Estamos trabajando todos los días en eso», aseguró.
Final del partido entre #SanMartinTuc y Gimnasia de Jujuy. El "santo" cayó en su estadio por 2 a 0 ante el "lobo" jujeño. Los goles del encuentro fueron convertidos por Joaquín Quinteros y Martín Prost. (? @CASMOficial). pic.twitter.com/hD6U1LIiQO
— Maximiliano Barraza (@NahuelMbarraza) November 19, 2020
El director técnico ya se encuentra analizando junto a Favio Orsi lo que será su próximo rival: Tigre. Nada más y nada menos que el debut en el arranque de la Primera Nacional. Mencionó que su próximo escollo tuvo un amistoso hoy y detalló que se encuentran trabajando para encontrar los puntos flacos del elenco de Victoria. «Sabemos que es un gran equipo. Pero nosotros tenemos que dejar los tres puntos en nuestra cancha».
image.png
Sergio Gómez sueña con dejar a San Martín en primera.
Para finalizar el «negro» también tuvo tiempo de mencionar un tema que conoce todo el mundo como fue la negativa de darle el ascenso a San Martín a Primera División. Aunque se mostró dolido también remarcó el hecho de pasar página y tener la cabeza en lo que se viene. «Pasaron un montón de cosas estos últimos nueve meses. Muchas injusticias. Pero si te quedas en eso te desenfocas. Ahora hay que jugar un torneo totalmente nuevo con otros planteles. Y con mucha valentía, como lo marca la historia de San Martín», mencionó.
Fuente: https://www.lv12.com.ar/sergio-gomez/pasaron-muchas-injusticias-estos-nueve-meses-n82906