Paulo Dybala tiene nuevo club: jugará en la Roma

Es por eso que la Joya no se apuró a cerrar acuerdos rápidamente y, tras la finalización de sus vacaciones, se confirmó el futuro del delantero argentino. Desde un principio, todos los rumores apuntaban a una posible incorporación al Inter de Milán conducido por Simone Inzaghi. Sin embargo, la decisión fue otra.

image.png

Paulo Dybala tendrá nuevo club: jugará en la Roma

Fabrizio Romano, periodista n° 1 en cuanto a información del mercado de pases se trata, oficializó el próximo destino del atacante cordobés: «Paulo Dybala a la Roma. Here we go!». Tras confirmarse el acuerdo verbal con la Loba en las últimas horas del domingo, el surgido en Instituto ya está en Roma para poner la firma.

image.png

Según especifica Romano, Dybala tendrá un contrato de tres temporadas de duración (hasta 2025) y no trascendieron las cifras de su contrato. El crack de la Albiceleste ahora será dirigido por José Mourinho, uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo, y tendrá prácticamente asegurado su lugar en el XI titular de la Roma. Eso sí, sorprende la decisión de Paulo en no firmar con un equipo que dispute la Champions League.

FUENTE: Bola Vip

Fuente: https://www.lv12.com.ar/paulo-dybala/paulo-dybala-tiene-nuevo-club-jugara-la-roma-n120604