San Martín quiere recuperar soldados para su final

El oriundo de Aguilares está con un desgarro de 1 centímetro en su aductor izquierdo, mientras tanto el nueve de área padece un desgarro sub fascial en el cuádriceps izquierdo producto de un pisotón sufrido ante Gimnasia de Mendoza. Desde el club afirmaron que Gonzalo Rodríguez está respondiendo bien a los trabajos y esperan para saber si puede llegar, por su parte lo de Ramiro Costa es más leve y creen que pueda ser de la partida si dan los tiempos en el mano a mano de esta Primera Nacional.

image.png

La dupla tiene trabajo esta semana en San Martín pensando en el once ante Atlanta.

El caso de Sandona es el más liviano debido a que ya cumplió con el aislamiento por el covid-19 positivo que había presentado y será decisión de la dupla si es que salta al once titular. Mientras, que en contra parte, Juan Imbert es quién la tiene más complicada debido a que el domingo se cumplirían los 21 días del desgarro que sufrió. De todas maneras, intentaran probarlo en una práctica de fútbol para ver como responde.

De esta manera, es el panorama de San Martín pensando en el mano a mano ante Atlanta. Los de Ciudadela tendrán una práctica vespertina este viernes en el complejo Natalio Mirkin. Seguramente ahí ya la dupla comience a pensar en los once que saldrán a Córdoba con la ilusión de mantenerse en competencia en la Primera Nacional.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/san-martin/quiere-recuperar-soldados-su-final-n86330