San Martín sigue con los ensayos para recibir a Flandria

image.png

Para poder clasificar como segundo, San Martín (+21) necesita ganar, que Instituto (+23) pierda y que Gimnasia de Mendoza (+24) no sume de a tres. También puede existir la posibilidad que el Santo gane, Instituto empate y el Lobo mendocino pierda o iguale. Ahí habría que ver cómo queda la diferencia de gol entre tucumanos y cordobeses ya que estarán con la misma cantidad de puntos. En ese caso San Martín deberá vencer a Flandria por 3 o más goles para quedarse con el segundo lugar ya que además de la diferencia de gol también se tiene en cuenta la cantidad de goles a favor (El Santo tiene 42 y La Gloria 45).

image.png

Durante la semana, Pablo De Muner, técnico de San Martín, recibió la visita de los dirigentes de la institución en señal de apoyo al cuerpo técnico. Los Vicepresidentes, Carlos Cisneros y Bruno Sogno, presenciaron el entrenamiento y además, tuvieron charlas con algunos referentes del plantel.

image.png

Los entrenamientos serán hasta el domingo, cuando queden concentrados para el duelo que cerrará la fase regular de la Primera Nacional. San Martín irá con toda la fe a buscar el resultado que le hace falta y que tenga la compañía de la suerte con los otros resultados que les hace falta para culminar como escolta de Belgrano de Córdoba.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/san-martin/san-martin-sigue-los-ensayos-recibir-flandria-n125679