se registró un choque entre un auto y una moto

image.png

Un auto y una motocicleta fueron protagonistas de la colisión y el conductor del rodado menor se llevó la peor parte, ya que sufrió varios golpes.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la moto, que circulaba por avenida Perón hacia el este, colisionó con el automóvil, conducido por una mujer de unos 40 años, que lo hacía por dicha avenida hacia el oeste y dobló en dirección a calle Pedro Maderuelo.

image.png

Tras el siniestro vial, el joven quedó tendido sobre el pavimento con múltiples traumatismos, un golpe en la cabeza, pero consciente. Fue trasladado en una ambulancia del servicio de Emergencias 107.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/yerba-buena/yerba-buena-se-registro-un-choque-un-auto-y-una-moto-n139079