Sebastián Battaglia volvió a apuntar contra Riquelme

Una conferencia de prensa punzante, en la que Seba apuntó en la ausencia de refuerzos de jerarquía fue uno de los dardos que no cayó bien en la dirigencia y el recambio del cuerpo técnico fue el resultado final. “En Boca pareciera que lo único que importa es ganar la Copa Libertadores”, anunció Battaglia en diálogo con Radio Del Plata.

El ex DT del Xeneize rompió el silencio en una jugosa entrevista radial, y lejos de esquivar las preguntas incisivas, el estratega habló con naturalidad y sin filtros. “¿Te sorprendió la decisión de Riquelme?”, fue uno de las interrogantes que se plantearon en la charla, que el técnico respondió con altura: “Pensaron que era lo mejor, según su visión. Más allá de que me quedaba medio año de contrato”.

image.png

Sebastián Battaglia volvió a cargar en contra de Riquelme.

Sin dudas, el tema se centró sobre su desprolija salida de la institución. Aquel recordado encuentro en una estación de servicio pareciera ser el límite del respeto que sintió de las autoridades boquenses. “Hubo cuestiones extra futbolísticas que los llevaron a tomar esa decisión. Me molestó que me echen en una estación de servicio, pero no son cosas que tenga que decir yo”, reveló.

Battaglia aseguró además que recibió distintos llamados de “varios clubes de afuera para dirigir”, y dejó en claro que en el fútbol argentino al único equipo que se negaría ante una propuesta sería River Plate. “Yo estaba con fuerza para seguir. En ningún momento pensé en dar un paso al costado. Yo iba a muerte aunque nos haya eliminado el Corinthians”, continuó.

Durante su estadía en la entidad boquense, el DT tuvo que convivir con las exigencias del Consejo de Fútbol. Tal vez el episodio más complejo fue la vez que Juan Román Riquelme le pidió al plantel que bajara del micro para dar una charla. “Me dolió que Riquelme haya hecho bajar a los jugadores del micro. A mí como jugador nunca me pasó. Y después de que me echaron, no me llamó Riquelme. La realidad es que me hubiese gustado hablar con él como dos personas normales”, sentenció. Finalmente, el entrenador reconoció que “tiene que seguir el Negro Ibarra, porque terminó con un final feliz”.

FUENTE: Infobae

Fuente: https://www.lv12.com.ar/sebastian-battaglia/sebastian-battaglia-volvio-apuntar-contra-riquelme-n127197