Sentí mucho el apoyo de la gente

image.png

Puch en declaraciones para LV12 contó como vivió anoche ese momento en el Monumental y como fue la experiencia de ganar el torneo de L’Alcudia con la Selección dirigida por Javier Mascherano.

«Este momento lo vivo con mucha felicidad, estoy muy contento. Ayer llegué una hora antes del partido, me bajé y fui a la cancha», indicó Nacho al inicio de la charla.

«Cuando terminó el partido mis compañeros me felicitaron, mi familia también cuando llegué. Sentí mucho el apoyo de la gente», agregó.

Ignacio Maestro Puch

Al ser consultado sobre su historia deportiva «Nacho» relató «Yo empecé en una escuela de futbol, ahí estuve 6 meses y vino un captador de Independiente que me vio y me llevó. Estuve un mes, justo me vine a Tucumán para las vacaciones de enero y ya no quise volver mas a Buenos Aires».

Puch cuenta que en aquel momento deja el fútbol para comenzar con el rugby y defender la camiseta de Lawn Tennis.

«Cuando asciende Atlético, con unos amigos que eran fanáticos me fui a probar y ahí quede, empecé a hacer fútbol junto con rugby durante un año hasta que me decidí finalmente por el futbol», enunció.

image.png

Por otra parte el juvenil detalló como es la relación con el DT de la Selección Sub 20 de Argentina, Javier Mascherano. «Al principio es raro porque te pones a pensar por donde pasó el, en todos lo clubes y mundiales que jugó. Después te acostumbras pero siempre trato de sacarle el mayor de los frutos y disfrutar este momento».

image.png

El delantero del Decano se reincorpora mañana a los entrenamientos y declaró como vive el presente de Atlético «Ahora hay que enfocarse en el club que va muy bien y creo que tenemos que seguir por ese camino».

Fuente: https://www.lv12.com.ar/ignacio-maestro-puch/ignacio-maestro-puch-senti-mucho-el-apoyo-la-gente-n122293