El legislador Ricardo Bussi estuvo este miércoles en los estudios de Los Primeros HD y se refirió a la denuncia pública que hizo su par Daniel Deiana sobre el gobierno de Juan Manzur y la relación con el narcotráfico.
«Lo lamentable es que tenemos que esperar que se peleen los peronistas para enterarnos de las cosas que pasan en el Estado. Creo que Deiana tiene que ir rápidamente a presentar a la justicia las pruebas que tiene«, comentó.
Y siguió, «La política se ha degenerado en sus actitudes y conductas. Hace años, la política tenía otros códigos muchos más respetuosos. Hoy aparecen personajes que no tienen nada que perder en la actividad y dicen cualquier cosa de cualquiera. Necesitamos gente más seria«.
En cuanto a la situación de fuga de algunos participantes de su partido, Bussi aclaró, «Hemos abierto Fuerza Repúblicana a otros sectores políticos con el fin de conformar una verdadera oposición en Tucumán. Hemos hecho acuerdos con Mariano Campero y Roberto Sánchez y eso generó un cierto recelo y desconfianza en algunos actores de la política. Hay algunos que se creían con algunos derechos adquiridos, ven ahora que tienen que competir contra otros actores por fuera del partido y eso genera un movimiento importante«.
Además, el legislador habló de la salida del concejal de Banda del Río Salí, Darío Huesen. Dio a entender que el edil se alejó por que no le dio trabajo o contratos a gente de su entorno
«La política es una lucha de poder y nosotros representamos a un sector importante de la sociedad a la cual le debemos proyectos, alternativa, caminos de solución, no trabajo. Yo soy un legislador, yo no puedo dar trabajo. Por ese motivo se pasó al partido de Germán Alfaro«, afirmó.