terminó siendo un pésimo ejemplo

Terranova consideró que «hacer motocross con una mano no es normal» y que el entorno de Zapata «debería haberlo cuidado más».

«Que fea noticia. Cada vez que alguien me preguntaba o comentaba del caso de este chico yo dije: ‘alguien le tiene que avisar que pare, que cuide su vida, su más preciado activo’. Su entorno no lo hizo, se lo motivaba para que sea ejemplo. Termino siendo un pésimo ejemplo. La vida golpea, a veces muy fuerte y hay que saber cuando algunas cosas se acaban», contó a Cadena 3 el reconocido piloto de autos y motos.

image.png

El referente sanjuanino del motocross había perdido su brazo izquierdo cuatro meses atrás.

«Hacer motocross con una mano no es normal, ya de por sí es muy difícil hacerlo bien con dos. Por eso dije: ‘Esto termina mal’. Los ejemplos, este chico, podría haberlos dado de muchísimas otras maneras, pero nunca haciendo algo tan peligroso. Llamo a los entornos de gente que tiene este tipo de accidentes que generan un fuerte impacto a ser una herramienta de contención y a ayudar a canalizar esfuerzos por cosas mas normales», agregó.

Cabe recordar que «Way» Zapata, de 23 años, había perdido un brazo en noviembre pasado tras un accidente automovilístico, que casi le cuesta la vida. Demostrando entereza y su chapa de campeón, el joven piloto se sobre puso a la adversidad y en menos de tres meses ya competía nuevamente en su moto.

FUENTE: Cadena 3

Fuente: https://www.lv12.com.ar/motocross/muerte-el-termino-siendo-un-pesimo-ejemplo-n91430