Un hombre fue detenido tras asaltar a un taxista

El comisario Manuel Castaño brindó detalles de lo ocurrido “Un taxista en la ciudad de Concepción fue despojado de su vehículo y abandonado en la calle que une Alto Verde con Concepción, la víctima fue auxiliada por motociclistas quienes lo trasladaron hasta la Comisaría para realizar la denuncia. Inmediatamente comienza la búsqueda a raíz de las características del vehículo y su número de licencia y una camioneta de la Comisaría Jurisdiccional avistó el taxi en la ruta 38 y dio la voz de alto, esto fue ignorado y se inició una persecución hacia el norte”, detalló Castaño quien agregó que la víctima sufrió algunas lesiones, pero se encuentra fuera de peligro.

Tras alertar a todas las Unidades, también intervinieron móviles de las Comisarías de Arcadia, Río Seco, Villa Quinteros, Simoca y Motoristas de Concepción.

Finalmente, el taxi fue alcanzado a la altura de la localidad de Atahona tras colisionar con una columna, el presunto ladrón fue reducido, se secuestró un arma blanca y se recuperó el vehículo.

El aprehendido es oriundo de Concepción y tras la consulta Unidad Fiscal de Flagrancia del Centro Judicial de esa ciudad, se dispuso que el detenido quede alojado en Comisaría de Simoca, y que el automóvil quede a resguardo hasta la realización del peritaje de rigor.

Trasladaron desde Santiago a una mujer acusada de robo en banda

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente: https://www.lv12.com.ar/hombre/un-hombre-fue-detenido-asaltar-un-taxista-n139054