Deportes

Una jugadora rindió un examen en medio de un partido

«Terminé cansada. Fueron 40 minutos, me golpearon un poco y quedé media dolorida, pero rendí mientras mis compañeras estaban jugando. Fue complicado”, expresó la futbolista que cursa el tercer año de la carrera de Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Al costado del campo de juego en el predio de fútbol de Alsina y Lora (QAC), Palma tuvo que rendir un final de Informática. A pesar de haber explicado su situación al profesor e incluso al director de la cátedra para poder correr su examen, las respuestas fueron negativas y la joven tuvo que acomodar su agenda para cumplir con ambas obligaciones: la pasión futbolera y los estudios universitarios.

«Lo hablé con el entrenador (Fernando Chiappino) el jueves y él me dijo que jugara el primer tiempo y que después me fuera a rendir. Yo le contesté: ‘Yo juego todo lo que vos quieras, pero a las 17 me tengo que ir corriendo para estar frente a la computadora’”, continuó su relato en conversaciones con un medio local.

Al final, Quilmes goleó 3-0 en el clásico de la ciudad y todo fue festejo. Palma, aún sin saber su nota del final, se sumó al festejo de sus compañeras en los vestuarios. «Terminé de rendir y lo único que quería era irme al vestuario con mis compañeras a festejar el triunfo. Apagué la compu y me fui. No me quedé a esperar la nota, les dije que ya había entregado todo, corté y me fui. ¿Cómo me fue? Calculo que bien…”, aseguró.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/jugadora/una-jugadora-rindio-un-examen-medio-un-partido-n97042