uno de los hinchas irá a prisión

A 48 horas de las celebraciones en el Obelisco, la Fiscalía porteña sentenció con un mes de prisión a un hombre que el martes último «se encontraba en la calle amenazando a los peatones con un cuchillo en la mano». Según consta en la causa, el hecho ocurrió alrededor de las 19 horas sobre la Avenida San Juan al 1600, cuando la persona fue arrestada al ser observada con «un cuchillo tipo caza en la mano y gritando a viva voz los voy a matar a todos».

image.png

«Si bien en un primer momento personal de Policía de la Ciudad logró que el hombre depusiera su actitud, luego salió corriendo hacia una plaza ubicada en Solís y San Juan, donde agarró una botella de vidrio del pico y rompió su otro extremo», indicaron fuentes judiciales a NA.

Finalmente, fue aprehendido y la Unidad Fiscal de Flagrancia Este ordenó su detención, mientras que este jueves se firmó el acuerdo de avenimiento entre la Fiscalía y la defensa. En el mismo, que deberá ser homologado por el juez del caso, se resolvió una condena de un mes de prisión de efectivo cumplimiento para el detenido de 34 años, imputado por resistencia a la autoridad, quien permanecerá en prisión preventiva.

image.png

Irá a prisión uno de los hinchas detenido por los destrozos en el Obelisco.

Vandalismo: Lo que quedó de la puerta del Obelisco

Fuente: https://www.lv12.com.ar/obelisco/caos-el-obelisco-uno-los-hinchas-ira-prision-n130513