va a ser difícil jugar sin público

11.43 – mocho fernandez- sebastian barrionuevo.mp3

De esta manera, el árbitro Sebastián Barrionuevo, en diálogo con LV12 Radio Independencia se refirió a la situación actual. «Estaba un poco complicado porque no podíamos entrenar y no podíamos compartir con los chicos en las clases en la Liga Tucumana. Cuando se levantó la cuarentena nos juntamos un grupo de más de diez chicos o algunas veces menos para entrenar en el Parque 9 de Julio. Estamos entrenando por tandas a la hora de la siesta. Tuvimos clases virtuales con los miembros del Colegio de Árbitros de la Liga Tucumana».

Por otro lado admitió: «Se extrañan los fines de semana, llegaba el viernes y ya estábamos ansiosos por las clases de la liga, recibir tu asignación y ponerse de acuerdo con los asistentes a que cancha hay que ir. Se extraña un montón el llegar los lunes a la liga a dejar el informe y hablar con los profesores que hayan visto el partido para corregir errores. Estamos siempre con comunicación con el presidente, Darío Zamoratte».

«Trabajo en la parte administrativa del Hospital Obarrio en la oficina de servicio social. Trabajo de lunes a viernes y por la tarde tengo libre para los entrenamientos. Nosotros seguimos trabajando en el Hospital, por un mes estuvimos con el horario reducido y nos dijeron que como somos muchos en la oficina había que reducir el personal y veníamos tres veces por semana. Ahora estamos normal», admitió el árbitro.

Por otro lado, respecto a la vuelta de los entrenamientos Sebastián reconoció: «A nosotros nos comunicaron que a partir de septiembre iban a volver los entrenamientos de los equipos amateur de la Liga Tucumana y del Torneo Federal. Yo creo que si pueden volver con normalidad».

«Va a ser difícil jugar sin público por el tema económico para los clubes. En algunos casos no cuentan con algunos recursos económicos para afrontar el campeonato y esperamos que salga todo bien», finalizó.

Fuente: https://www.lv12.com.ar/liga/liga-tucumana-va-ser-dificil-jugar-publico-n76931