Video | Alfaro manifestó que no tendrá acercamientos ni con Jaldo ni con Manzur

El intendente de la Capital habló sobre la jornada vivida ayer en la Legislatura y dijo que el gobernador y el vice deberán “rever sus posiciones sobre como miran a la gente”.

En el marco del acto de asunción de autoridades provincial del PRO Tucumán, donde asumió como presidente Ramiro Beti, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, apuntó duramente contra el oficialismo provincial tras la votación ocurrida ayer por la Defensoría del Pueblo en la Legislatura

Ante las declaraciones del vicegobernador al posicionar a Alfaro como el perdedor de las elecciones por el Defensor del Pueblo, el jefe municipal respondió: “los únicos perdedores son los tucumanos. Acá no se quebró un bloque en la Legislatura, se quebró un gobierno y los que lo van a pagar son los tucumanos. Nunca el ejecutivo es bicéfalo, siempre hay una cabeza”.

“Si no reven posiciones sobre como miran a la gente, ni con Jaldo ni con Manzur”, fueron las palabras de Alfaro al ser consultado si podría haber diálogo y acercamiento con los responsables del Ejecutivo provincial.

En tónica similar, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez se manifestó respecto a lo ocurrido ayer en el recinto del poder legislativo: “la verdad que fue lamentable. Usaron de pretexto el ombudsman, pero hay una pelea de fondo. El Defensor del Pueblo es una careta que le pusieron una interna de cara a lo que se viene en 2021 y 2023”.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/politica/255788/video-alfaro-manifesto-no-tendra-acercamientos-ni-jaldo-ni-manzur.html