Video | Para el legislador Ternavasio, este es el momento de Juntos por el Cambio

El parlamentario afirmó que en las elecciones de 14 de noviembre, la fuerza opositora debe ir toda unida detrás de los candidatos Germán Alfaro y Roberto Sánchez.

El legislador provincial Paulo Ternavasio que trabaja en el unibloque Democracia Republicana y se sumó Juntos por el Cambio consideró que en las próximas elecciones nacionales del 14 de noviembre, «debemos dar el ejemplo y tenemos que ir todos unidos detrás de los candidatos Germán Alfaro y Roberto Sánchez, porque este es el momento de Juntos por el Cambio».

De este modo, Ternavasio admitió que la fuerza opositora debe aprovechar el muy resultado obtenido en las PASO, el 12 de septiembre, pero además, indicó que será importante capitalizar las diferencias que abrió la interna entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. «No creo que el peronismo este tan juntos como dicen pero tienen la inteligencia de juntar para una elección próxima. Por eso creo que nosotros (Juntos por el Cambio), debemos trabajar fuerte por la candidatura de Alfaro como senador nacional y de Sánchez, una excelente persona, a diputado nacional», dijo Ternavasio.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/politica/277178/video-para-legislador-ternavasio-este-momento-juntos-cambio.html