Según la teoría del caso, a las 17:45 horas aproximadamente, la víctima se encontraba en la intersección de las calles Rondeau y Gorritti cuando se hicieron presentes los imputados a bordo de un auto. Vermudez, portando un arma de fuego, descendió del auto y –con intenciones de causarle la muerte– efectuó varios disparos contra la humanidad de González. Seguidamente, los imputados se dieron a la fuga, mientras que la víctima falleció horas después en el hospital Padilla.
image
La calificación legal endilgada es la del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, Vermudez como autor y Molina en calidad de partícipe necesario.
Al argumentar el requerimiento de la medida cautelar, el auxiliar de fiscal, Lucas Maggio, apuntó: “Ahora sólo resta incorporar el informe técnico de las Cámaras Gesell realizadas a dos testigos presenciales y ya nos encontraríamos en condiciones de elaborar la pieza procesal y tener la audiencia de control de acusación, para posteriormente llegar al juicio oral”.
Por su parte, el juez interviniente resolvió hacer lugar a todo lo propuesto por la Fiscalía (con adhesión de la querella) y ordenó que los imputados continúen bajo prisión preventiva.
FUENTE: MPF
