Durante un patrullaje de rutina, efectivos de la Comisaría Seccional Quinta intervinieron en un incidente violento que involucró agresiones físicas, daños materiales y varias personas demoradas.
El hecho se registró este jueves cuando los uniformados fueron enviados al hipermercado Libertad del Acceso Norte. Al llegar, observaron a dos individuos agrediendo a una pareja y provocando destrozos en la motocicleta en la que se desplazaban las víctimas. Ante esta situación, los policías protegieron a las personas atacadas y las trasladaron a la comisaría. Durante el traslado, los agresores comenzaron a insultar a los oficiales, rompieron el vidrio de un cajero automático e intentaron escapar.
Los uniformados iniciaron de inmediato una persecución que terminó con la captura de los responsables, quienes fueron conducidos a la dependencia para su identificación. Allí, la pareja de uno de los atacantes explicó que el conflicto se habría originado al reconocer a los agredidos como los presuntos autores de un robo sufrido por una menor de edad, hija de la denunciante.
Finalmente, todos los involucrados fueron demorados para averiguar sus antecedentes y quedaron bajo la disposición de la Justicia.